Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 24 octubre, 2022

me doy cuenta de que escribo cada un año. recuerdo que hace 20 era casi diario, o mas de una vez al dia. quizas era por que no habia info y podiamos exponenrnos con cuidado. de que escribia? solo desgracias. tuve mas blogs que este y formabanmos un< comunidada , ahora, ya nadie escribe. la inmediatez, porque… quien estara con tanta motivacion para leer una queja extensa.

ha pasado mas de un año que no escribo. estoy tan mal que no sabria por donde empezar… o por cual historia comenzar. demasiadas historia aunque todas similares. la fantasia ya no es alegre y se parece a la realidad. no sé donde escapar. he caido, tambien, en you tube y twitch y tuiter y todas las redes existentes. he buscado las antiguas, biusque este blog que nadie lee y por eso me da mas seguridad. he comenzado a recordar mentiras. he empezado a añorar mentiras, a desea retomar contacto con gente virtual que se fue, que quedó en el camino. todos han madurado, supongo. yo sigo soñando. de las historias de mentira, encontre una persona que decia no usar IG y por una de las casualidaddes que nunca entiendo, la encontre. con el correspondiente candado, solicite seguir y aceptó. vi la realidad tal como me la imaginaba. como alguien puede rec

Deja un comentario