Grandes Exitos

Por que Coné tiene ese nombre?: curiosidades acerca de Condorito.


se refiere a la historieta condorito, que de alguna forma, acompaño mis dias de infancia. descubri este dato que no sabia xD :

Coné, el sobrino de Condorito, se llama así porque cuando su tío lo llevó a bautizar, le dijo al padre Venancio que se llamaría “Ugenio”, a lo que el sacerdote le respondió:

– “¡Con e será pues, hijo!”

A lo que Condorito respondió

– “¡Bueno padrecito, como usted quiera…!”

fuente:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gIqJqY9LflfYytOZALLLQT_P5KUA

saludos pigs…

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rockerilla said, on 27 abril, 2010 at 15:22

    Qué loca es la vida… ya es la tercera vez que me pasa que me meto a un Blog y la entrada es sobre algo que hablé o comenté con alguien durante el día.
    Ahora sale la historia de Coné, que mi vieja le contó a mi hermana chica porque lo dibujó en una hoja de Block gigante para un concurso del colegio y ganó…

    En fin, Condorito la lleva.

    Saludos!

    P.D.: Encuentro que te estás perdiendo en sico, porque hablar de la deontología periodística, sólo lo hacen los capos. Nunca dejas de sorprenderme, pero no lo tomes como piropo, porque no sé por qué, estoy enojá contigo xD

  2. walter said, on 20 septiembre, 2010 at 13:00

    no entiendo hasta ahora lo de su nobre, explíquenme por favor

    • alex cristhian osorio vicharra said, on 16 septiembre, 2016 at 20:18

      pues el padre estaba corrigiendo el nombre condorito queria llamarlo ugenio cuando el nombre en realidad es Eugenio por eso le dice con E, y condorito piensa que el padre le esta pisiendo que le ponga de nombre Coné

  3. LUCAS said, on 3 febrero, 2012 at 13:27

    ¡HOLA CONDORITO!!! MI NOMBRE ES LUCAS MALAH DE MENDOZA ARGENTINA, desde los ocho años colecciono tus revistas y están re buenas. Mi chiste favorito es de ” PRIMEROS AUXILIOS “, mi personaje favorito es condorito y odio a pepe cortisona.Un saludo a la distancia.LUCAS.

  4. luis said, on 25 febrero, 2012 at 1:07

    quiero ver ese paquito

  5. dani ñengo flow said, on 16 abril, 2014 at 10:48

    condorito cual es el nombre completo de coné


Responder

