Grandes Exitos

3 meses

Posted in General by Alfredo on 23 noviembre, 2016

Son 3 meses. No puedo saber que siento, solo pensar en que debemos sentir. Veía un anime en el que reflexionaban respecto a la vida y la muerte. No pude evitar preguntarme si antes de morir podemos reconstruir nuestras vida y pensar si fuimos felices o afortunados. 

Sería una forma de sadismo?. Creo que no. Necesitamos evaluar para conocer. Vivimos siempre planificando, pensando, estando más adelante que el presente que no podemos vivirlo o disfrutarlo. Quizás no sabemos vivir. No sabemos valorar la existencia: tanto cuestionar nos impide estar y ser. 

Ojalá su vida haya sido plena. No podría decir que lo conocí y quizás eso genera culpa. Por egoísta o porque el nunca se mostró. Lo positivo es/fue lo que entregó. Eso aprendí. No a vivir sino a enfrentar. A sobrevivir , todos los días. No lo extraño. No lo tuve cerca. Pero siendo su ausencia. Quizás eso es extrañar: reconocer que lo tangible de lo corpóreo está ahí y que podía llegar en cualquier momento. Lamento la forma, el sufrimiento. Fue injusto para quien imagino estuvo feliz de vivir. Espero me haya escuchado cuando me despedí. Puede que no le interesara. Puede que esperase a otra persona que llego justo antes; y se entregó sin luchar. Había / hubo temor. 

Al día siguiente me despertaron repentinamente. No recuerdo si lo supe, esperaba o intuí. Pero no importaba. Es parte del tiempo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s