Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 24 febrero, 2015

Acechando en la noche,
rumbo a ningún lugar,
busco en los ojos de la gente…
una mirada que hable de ti.

Imagino en otros cuerpos tu manera de amar
sustituyo tus besos y poemas por un amargo sabor
que me vuelve a recordar… que estoy muy lejos de ti
mi espíritu está preso en tu alma, devuélveme la libertad.

Al abandonarme me mataste, querida amiga asesina
a quién voy a llorar ahora que sé que tus lagrimas no son para mí 
el vacío se alimenta de criaturas sin nombre…
vampirizo su sangre y los sueños…

Por un extraño sabor que me vuelve a recordar:
que estoy muy lejos de ti,
mi espíritu está preso en tu alma, 
devuélveme la libertad.

La toma, las almas del bajo astral
y los sin vida serán los esclavos
tu falso poder lo convertirá en adicto
independiente a ella y ya eres otro esclavo.

El efecto, el bajo astral vicioso e infatigable
porque ya no teme a la muerte te dicta mensajes subliminales
para hacer crecer la sombra oscura y oscura y continuará consumiendo

La bajada, la soledad, los bajos astrales te abandonan
para que sientas el sinsabor …
eres aburrido, débil, deprimido y lleno de ira

Las horas lentas son tu tortura,
las agujas del reloj se marcan en tu mente,
y sólo deseas volver a consumir.

Las horas lentas son tu tortura,
las agujas del reloj se marcan en tu mente,
y sólo deseas volver a consumir.

Responder

