Grandes Exitos

continuacion

Posted in General by Alfredo on 12 febrero, 2015

opte por no ingresar. pienso si de vez en cuando. tengo momentos de debilidad que espero desaparezcan con el tiempo. pero tratare de no pensar; me cuesta. es dificil. porque algo se aferra a lo inconcluso: debi insistir? debi haber ido ese dia? ya no sucedio: los arrepentimientos dan pie -cuando son omisiones- a la especulacion. y eso hace muy mal.

(…)

opté. por lo mas seguro.

casi me descubren, aunque creo que lo hicieron. saber de la discrecion de algunos es imposibles, mas si nunca lo conoci. vio un enlace que no queria que viera en mi IG y pudo haber ingresado y haberme visto. lo habra comentado?. puede ser.

se acumula lo que nunca podre saber.

Responder

