Grandes Exitos

Comunicación

Posted in General by Alfredo on 8 julio, 2014

Aparecen algunas costumbres nuevas. Algunos errores, de esos que sabes que de un simple acto pasara a ser un error, una equivocación que puede ser fatal. Y no es que demos importancia, pero la novedad llama la atención. Tiene códigos, es cierto, que vamos aprendiendo. Son divertidos, con signifados que dan risa. Que se pueden interpretar como un portazo en la cara así como un gesto amable. Sólo hay que saber como interpretar, para no volverse paranoico.

Porque si no hay respuesta… que pensar? Siempre hay opciones y te dices: no, no debes seguir. No. No es bueno. Pero quien es capaz de reprimir la curiosidad. Quien. No se trata de no ser responsables, si los actos son nuestra consecuencia. Es así de simple y no debe ser. Es el fantasear. Es presionar. Es querer entender la comunicación. Así tenga muchos nombres. Aunque no se deba. Los rechazos ya no importan.

A los enemigos más cerca. Y definir que se quiere: el momento antes del abismo, ese inició que ustedes creen que es espontáneo pero no. Se intenciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s