Grandes Exitos

dias nefastos

Posted in absurdo, curiosidades, ocio, videos by Alfredo on 12 marzo, 2014

a veces no hay que detenerse para ver las cosas. simplemente ocurren, en cantidades no esperadas y con una carga de mala surte que algunas veces pienso si de verdad esta ocurriendo o lo estoy soñando. y eso me sume en estados indescriptibles (a perder la verguenza) como hoy, en el que cada una de las cosas intentadas salio mal. no puedo evitar preguntarme a qué se debe tan mala suerte. estaré pagando algo que deje inconluso en alguna vida (aunque no creo en esas cosas), estaré en deuda con alguien?, habre hecho algun mal en mi adolescencia o hace pocos años que quedé marcado y se transmitio el dolor al causante? ; no sé. podria elucubrar muchas cosas. podria pensar y quedarme sentado en la penumbra -que es donde estoy- con

para que seguir. para que (que se haga publico…

Con decirte que ya son varios días sin salir,
Puedes creerlo, pero he sido moderadamente infeliz,
Hice así una canción y creí que verías en ello un piropo,
La escuchaste y después me dijiste: “lo tuyo es del género bobo“

Cuando me quiero explicar
Las palabras se esconden
En no sé qué sitio y entonces te escucho
Igual que el que escucha
De lejos el trafico de su ciudad
Y me pierdo en inmensas preguntas
Que lucen con esplendor y absurdidad
Ya viví, sufrí y ame, y todo ¿para qué?

Hicimos el amor
Una vez que sentimos el frío
Y el resultado fue ya lo ves
Mas o menos como en los erizos

Cuando me quiero explicar
Mis demonios se ponen groseros
Me insultan y entonces me entran las dudas
Y le echo la culpa a mi género, y a correr
Y si surgen preguntas pues dejo que surjan
En su esplendor y estupidez

Viví, sufrí y ame, vale y ¿ahora qué?

Responder

