Grandes Exitos

Ella

Posted in absurdo, cine, confesiones, desahogo, observaciones, videos by Alfredo on 3 marzo, 2014

Me gustó lo de la canción de “her” y su composición. Parejas que se complementan intelectualmente. Es el ideal. Creo que no todos tienen la oportunidad o beneficio. Al margen de la canción, que me gustó mucho.

Porque me gustó.

Suele pasar. Demasiado real esa ficción. Es obvio.

Y gano por su guión. Nada más real, a mi me habría pasado. Lo mismo: el SO me dejaría por muchas razones y desaparecería. Podría entenderlo, si de miércoles a martes… Ya saben lo que sigue.

 

 

Responder

