Grandes Exitos

Felicidad viene en comprimidos

Posted in General by Alfredo on 15 febrero, 2014

Supimos que llovía en tu ciudad, aunque no era una lluvia propiamente tal. Quizás durmiendo, trabajando; aunque nunca hemos entendido que es lo que hacen. Descansando, probablemente ; sabemos para que. No debe importar. Imagino una llamada, para caminar aunque sí fuese así tardaría tanto que la lluvia habría desaparecido. Pero intentarlo no es un acto seguro, pero… No se puede. Es imposible, tanto así que ya no puedo verte con mi telescopio a distancia. Eso tiene otro nombre estos días; a quien le importa: ya te desvaneces que no siquiera logró pensar en ti. Salvo en las mañanas, imaginando sobre tu bicicleta en la que vas a trabajar. Odio a los ciclistas pero a ti no te atropellaría. Te dejaría vivir.

Una vez intente hablarte. Me dijiste “es muy tarde” y yo , con la derrota a cuestas, me fui a dormir. Como ahora, que tome un medicamento elevado en azúcar y genera sueño en mi. Te ingreso a mi sueño?, tu no soñaste conmigo por más que intente ingresar, participar y aparecer como una pesadilla para que pienses y te asuste como la maldita puta que eres, ahora que cambio tu vida y eres insoportablemente feliz. Dios, no sabes como me molesta esa mierda.

No debes tener suerte. Lo vi en tu cumpleaños.

Nos hacemos viejos. Cuento los días en que estoy así.

Ya pasara.

Responder

