Grandes Exitos

celcius II

Posted in blogs, contingencia, curiosidades, discusion, observaciones, opinion by Alfredo on 21 enero, 2014

EL ARRIBISMOpuede sonar como resentida esta columna, pero hay cosas que no entiendo. suelo no entender, pero esto me importa porque lo comparo con muchos como yo… observo y leo y no sé si es verdad o no, pero pongamos un ejemplo que ilustre de forma gráfica y obscena lo que quiero plantear. si tomamos un rango de sueldos de diseñadores y periodistas (no de tv), este debe estar entre los 450.000 y 580.000 pesos chilenos. con ese pago, no logro comprender como muchos diseñadores tienen tan alto poder de compra, de viaje, de consumo. no me cabe en la cabeza: algo debo estar haciendo mal. todos ellos (con esos ingresos) ya han viajado a europa y salen todos los dias y compran muchas cosas. o lo que dicen en las redes sociales es mentira, porque los que están como yo no logran ese nivel de vida. no quiero ser explícito, pero el calor a veces me lleva a preguntarme si es verdad todo lo que se publica en redes sociales. pero, que pasa con los que pueden probarlo con fotografías y geolocalizacion? se supone que ese ingreso sí les permite ese nivel de vida, pero qué ciudad permite ese nivel de vida con esos ingresos???

a menos que no coman, vivan con sus padres; no logro entender. o soy yo quien esta haciendo algo mal. y muchos de los que me rodean están haciendo algo mal. como se logra ese nivel de consumo con ese ingreso?. o todos mienten.

me detengo: no es envidia ni nada parecido. es que hablaba con alguien y sacaba algunas cuentas relativo al nivel de vida en el pueblo en el que vivo. y recordé lo que veía en redes sociales (que no comento que tengo, porque me gusta el anonimato y no quiero que nadie sepa quien soy y que hago en ellas)… y generamos una discusión no tan interesante, pero que me llamó -para variar- la atencion. seré ingenuo o todos viven del crédito? eso es un suicidio salvo sean grandes sumas, como viajar o comprar un departamento, pero con esos ingresos mas la taza de interés quedarías endeudado de por vida. cómo pagan la net y sus gadgets? porque si algo es seguro, es que utilizan net… pero con puro tethering… no creo. y algo no calza si se relaciona nivel de gastos e ingresos. me daban algunas razones y ejemplos que no voy a señalar porque no quiero herir susceptibilidades. pero no logro entender, quizas por los 33 grados celcius que hay en este momento y me lleva a pensar cosas que no debo. pero necesito explicacion para todo. aunque sea alguien me diga: mi vida es una mentira, no todo es tan brillante como brilla en la net. pero entonces, para qué mentir? en la net la gente no se conoce, por lo que para qué impresionar a desconocidos?. son las inmensas preguntas que aparecen.

el ocio genera inmensas preguntas. no, mentira. no es ocio. es observación. observación de cosas escritas en un computador, pero surgió la duda.

que nunca será resuelta, porque nunca le preguntaría a alguien este tipo de cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s