Grandes Exitos

Se quiebra el soporte

Posted in General by Alfredo on 27 julio, 2013

Nunca es fácil. Para la gente como yo, es un ejercicio estar siempre pendiente de nosotros. El resto no puede existir, muy complejo y cansador estar pendiente de todo. Yo quería que las cosas fueran fáciles, simples, sin problemas, sin otros a quien cuidar. Pero cuando los otros caen como tu se forma un pozo del cual no se puede salir. Debo cambiar el rol y me hace mal: por que no me quede? Por qué no fui un poco más fuerte y seguí donde estaba? Era tranquilidad, estabilidad, reconocimiento, pero tuve que caer y dejar todo por un malestar. No es o, mejor, no fue un capricho o un impulso. De verdad me enfermé y opte por la “calidad de vida” la cual me dejo peor. Porque en estos días que vivimos sí podemos ser reduccionistas y reconocer lo que todos sabemos, lo que mueve esta mecánica sociedad. Creí que podía salvarme y buscar otra cosas. De verdad pensé que nunca llegaría a este punto de ver a quien quiero con la misma desgracia mía.

Se engaña. Lo se. Pero va camino a la mierda… Y temo no poder soportarlo. No puedo. Como podemos ser soporte de quien nos soportaba? Sacamos el naipe indicado y la construcción se derrumba. Y no tengo fe. No tengo, aunque me aferro a una esperanza que no sucederá.

Esperar ha sido una de las máximas torturas.

Y eso debo hacer.

Responder

