Grandes Exitos

debo buscar, otra vez

Posted in bitacora de vida, discusion, reflexion by Alfredo on 29 mayo, 2013

tiempo que no escribia, los blogs tienen esa particularidad: que estan en franco abandono. quizas es la edad… es lo mas seguro. la autocensura y esas cosas que siempre repito en este lugar.

estoy descansando, aunque no he podido hacerlo muy bien. enfermedades nuevas han llegado y debo cambiar mis habitos de vida. los habitos de toda una vida: no comer mas las cosas que me gustan, que es uno de los pocos placeres que tenia hasta entonces. hay que buscar otros, hay que buscar y estar en el transito de los cambios. cambio mi vida, mi hogar, y el trabajo. me dedicaré a descansar aunque no he podido: un mes y entre exámenes y visitas a médicos y otras obligaciones, no puedo descansar. y lo peor es que debo retomar el trabajo.

es decir, buscar uno nuevo. quizás por eso me aburro tan rapido de las cosas: no alcanzo a disfrutar y no alcanzo también a descansar. me gustaria estar sin responsabilidades. veia ayer fresas salvajes de bergman y no podia dejar de pensar en un personaje, que tenia mi edad y pensaba lo que yo. fue verme hablando: no queria vivir un minuto mas de lo que la vida le tuviera destinado. muchas responsabilidades. y aunque lo tratan de cobarde, hay un punto que le concedo: no pedimos nacer. somos obligados; eso -creo- nos permite quejarnos. vivir es lo único y primer asunto impuesto. luego todo lo demas es una sucesion de responsablidades. culpable de culpabilidad, decia la pelicula. todo es una obligacion, de la misma forma que debo trabajar pronto, mas rapido de lo que yo quisiera.

el exceso de glicemia se paga caro. son tantas las molestias.

Responder

