Grandes Exitos

Y de vuelta a la historia de sienpre

Posted in General by Alfredo on 5 diciembre, 2012

Las cosas no podían ser perfectas. De hecho, no lo son. Pero existe Siempre la fantasía de que nada perturbe los buenos momentos, o momentos tranquilos.

Y asi pasaban lis días entre rutinas y aburrimiento pero existía un orden, algo que no molestaba, que permitía soportar el paso de las horas y crear una idea falsa de tranquilidad. El autoengaño ayuda. Hasta que ese miserable cambio las reglas del juego. Mas bien, de la configuración.

Siempre alguien me lee o descubre que escribo o tengo tuiter. Y la paz se acaba, la libertad. El miserable bloqueo mi salida a la net y eso me deja en un estado de vulnerabilidad. Cuando la evasión desaparece nos enfrentamos a la realidad y su mierda. Aquí, a 200 kilómetros, desconectado, por un miserable ocupación, maldito hijo de puta si lees esto. Es el típico sujeto que le sonrie a todos y se hace el interesante con las mujeres de cierta sección. Un marica, de esos que acomodan el discurso para no quedar mal con alguien. Hijo de la gran puta, csm, si lees esto para que sepas que me molesta la conducta acomodaticia pedazo de mierda.

O, lo importante, lo latente. Algo exploto que no es lo que creemos que podría ser.

Espero seguir soportando estas condiciones miserables en las que me encuentro. Si no, todo se ira a la mierda. Asi de simple. No podemos adaptarnos al todo. A todo.

No se puede.

Responder

