Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 17 noviembre, 2012

A pesar, y asi lo sostengo, de llevar una vida normal, en vez de intentar dormir… vengo a esta lista de ideas. Me acompaña en mi semana pero cuando ya debería (el deber ser) apagarme, vuelvo a escribir acá, a leer lo de ustedes, los insomnes. Leo, respondo, pregunto. No por una necesidad sino por gusto, por lo extraño de los extraños que leen. Muchos de estar ocupados no estarían acá; yo, escribo y volveré por y para escribir. Intercambiar. No importa si es predecible: mi motivación aun no la descubro. Quizás adicto. Apostaría que esto es sucedáneo para ustedes. Para mi es elección.

“nos encontraremos en los sueños”, decía la película de kitano. Esto es como un hoyo donde contamos los secretos y después se tapa. A lo 2046.

Responder

