Grandes Exitos

Y tanto te importa como sea yo?

Posted in General by Alfredo on 31 agosto, 2012

El pudor aparece. No borrare el post porque me servirá cuando alguna vez necesite volver a este sitio, a leer y releer viejos estados. Llevo algunos años escribiendo, de distintas cosas. Antes escribía mejor y tenía mas que decir. Lo borre, lamentablemente. Después comprendí que si quiero desaparecer hay que conservar el blog: no lo borro sino que desaparece. Hay una diferencia.

En estos días no puedo dormir. Falta equilibrio y se manifiesta con insomnio, con reflexión, con vacío, con nostalgia, con la búsqueda y la falta como escribe sabiamente seba. Hay un acople casi funcional pero emerge la sensación del vacío. Es la fatalidad de poder ver el absurdo en todas partes, en todo lo que se haga… Incluso escribir no tiene mucho sentido. Es llenar pantallas en blanco, sectores sin letras. Hay que cubrir algo, satisfacer. Por que y para que.

(…)

El ego es frágil. Como en la vida 2.0 a veces voy de troll, leí un escrito que se refería a una periodista seguida por muchos. Le hice llegar el insulto vía tuiter y lo respondió a las 4am señalando que no respondería. El ego, frágil, no pudo evitar responder. De lo contrario no gastas tiempo en devolver unas frases a quien no te interesa de algo sin importancia. Pensaba en su éxito en todos los planos y la importancia que otorga a extraños, al “que dirán”. Gente muy insegura que va con una postura casi avasalladora. El poder de ina cara bonita, ojos claros y el atractivo común. Yo estoy adicto a estas redes porque sirven para evadir… pero ese soy yo. Los demás le otorgan importancia a algo que no tiene: es un juego, una plataforma de info. La vida en algún lugar esta, podría dentro de un computador; podría.

Ya casi las 6. Espero todo resulte bien y estaré de vuelta a la normalidad. De lo contrario, la tragedia se extenderá por dos semanas. Y eso no es bueno.

No lo es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s