Grandes Exitos

Ideas dispersas

Posted in General by Alfredo on 23 agosto, 2012

Mes de agosto. El tiempo transcurre y yo sigo en el mismo lugar. Las cosas se han estabilizado (no mejorado) y he decidido buscar actividades que me distraigan mientras algo ocurre. Por lo tanto, decidí utilizar mi canal de you tube como medio de expresión. Sí, haré videoblogs para ocupar el tiempo.

Es curioso porque no soy bueno expresando verbalmente , no soy bueno frente a una cámara y no tengo el carisma; pero lo intentare de todas formas. Improvisar 15 minutos y no aburrir será la meta a conseguir. Tuiter esta fome, politizado, activista, y las estupideces no parecen tener espacio. Ese lugar se transformo en un sitio de personajes a los que no soporto y otros con palabras muy arribistas. No es lo mío. Nada es lo mío, si lo pienso bien.

Incluso escribir me desmotiva. Intentare con lis vídeos. Hablar de lo que sea, de lo que no me gusta.

(me quede pensando, me distraje)

(…)

Hay que ser político? O nos influye lo que vemos ? Soy poco permeable a algunas cosas. Pasan cosas en el país. Soy individualista y quizás debo alejarme de ciertos espacios. Algo mas fuera de la realidad.

Y llega el sueno.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gigi said, on 23 agosto, 2012 at 11:09

    Bueno que te has planteado todo un reto, si por sky eres tímido. Seguiré con esmero tus videoblogs.

    • Alfredo said, on 24 agosto, 2012 at 3:06

      son un poco aburridos, pero me voy soltando, de a poco 🙂


Responder

