Grandes Exitos

Ingresar. La inmensa necesidad

Posted in General by Alfredo on 21 julio, 2012

Hace algún tiempo decidí ciertas cosas. Tome una desicion no muy simple y hoy (en estos días) no se si estoy seguro de que sea o haya sido lo mejor. El problema radica en que las consecuencias no tienen que ver conmigo sino con las obligaciones sociales. Es decir, no somos seres autónomos sino un conjunto de responsabilidades entrelazadas de las cuales no Se Puede escapar. Yo quiero algo pero no puedo porque hay obligaciones que cumplir entonces haga lo que haga siempre terminare sintiéndome mal. No hay opciones ni tranquilidad.

Julio 21, 2012.
5:06 am.

Decido continuar escribiendo para acompañar el insomnio. He intentado algunas soluciones y estoy en espera, ya saben, cuando nos dicen que nos llamaran. Termine de confeccionar el examen. Termine de aburrirme. Comencé a extrañar, a desear esa sensación de todopoder, de tranquilidad, de no pensar. Comencé a extrañar a algunas personas, con las cuales no tuve mayor contacto: pasaron por mi vida y yo no por las de ellos. Algún día me tenía que tocar.

Veía algunos vídeos. No conforme con la tv busco algo en que distraerme. He visto películas de fassbinder que me han cautivado. Que mas agregar de un diréctor brillante con una ciclotimia parecida a la mía. El era mas extremo, yo logro controlarme. O me controlan.

Me regulan de este mundo. Leí una respuesta que identifico muy bien lo que pienso. Infantil, puede ser. Pero lo siento asi.

Seguiré probando suerte. Puede que me resulte. Parece que quiero ingresar nuevamente.

Ahora tratare de dormir.

El país es menos indigente pero igual se pobre. Las líneas de las estadísticas.

Responder

