Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 15 julio, 2012

Algunas (malas) noticias han llegado. Un sonido en la puerta, yo duermo. Sigue el sonido y luego de atender me encuentro con unos papeles cuyas palabras comunican mi temor mas grande, ese que nunca pensé que pasaría.

Todos los días elimino un problema y al día siguiente aparece otro. Ya ni me molesto en prevenir: como sea, algo trágico sucederá. Deje, por lo tanto, el papel guardado en un cajón, escondiéndolo de mi vista como para que de forma fantasiosa desapareciera por unas horas.

Continua el insomnio. Las horarios cambiados entretienen in poco: ya veremos hasta cuando soporto esta rutina. Si te dicen que duermo de día, es verdad… es verdad.

Responder

