Grandes Exitos

Ideas de insomne

Posted in General by Alfredo on 6 julio, 2012

Cada día se hace mas difícil escribir. Porque me leen y surge la necesidad del desahogo pero entra en pugna con la falta de anonimato, lo que conduce a no poder “vomitar” las ideas, volviendo al inevitable tema de la autocensura.

He retomado mis días como profesor. Me gusta enseñar, quizás por un asunto de ego… debo evaluar y la idea de la prueba no me deja dormir. Tengo todo pensado : el problema esta en que no puedo detener el pensamiento. No puedo dormir y hay pocas opciones.

He tenido mejores experiencias como profesor. Esta, es mediocre y poco estimulante. Seré yo?, por supuesto que no; son los alumnos. Varían sus tipologías de acuerdo a la edad así como su motivación. Estoy conforme en el momento. Eso ya es algo positivo.

(…)

Surgen dilemas.




Creo que esos son todos. Puede que alguno se me olvide, pero no es de importancia. Quedara esperar y buscar el poco de fe de los desesperados. Los insomnes tienen algo de desesperados, en un circulo difícil de abandonar, sobre todo en una sociedad donde es tan difícil conseguir somníferos y si los consigues, puedes generar tolerancia y vuelves el punto de partida.

El mundo es coincidente.

Parten personas y no las vemos mas. Queda la pregunta si pasamos o nos quedamos asi sea un momento. Preguntas sin respuestas. No me han traicionado los recuerdos ni la nostalgia. El tedio viene por otra parte: hay una pregunta que nos enseñan para identificar ciertos estados.

Ocurre.

Veremos que pasa.

Responder

