Grandes Exitos

El montaje y la distopia

Posted in General by Alfredo on 4 junio, 2012

Días de homenajes y montajes. La contingencia política se vuelve interesante: ver en un programa de análisis político como una demanda por parte del estado a unos sujetos, calificándolos de terrorista se transforma en una potencial farsa en la cual los medios probatorios fueron adulterados y gente involucrada confiesa haber mentido.

Es lamentable (de ser ciertas las acusaciones que se realizan al ministro del interior, fiscales) que un caso se descubra ser in montaje creado desde el gobierno. Hay criticas a los gobiernos anteriores, pero en este caso se rompe con el estado de derecho u la pretensa democracia. Que un órgano del estado vulnere a otro órgano (poder) del estado es caer en flagrante dictadura, en ina especie de distopia donde gobierna alguien que no se conoce y que nos controla coartando libertades. Es mas grave de lo que se piensa.

Es cono la orden 66.

Un grupo maneja el estado y el resto desconoce el complot. Si eso fuese cierto demostraría este gobierno que valida practicas anti democráticas , generando una especie de terrorismo de estado.

(…)

Después sigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s