Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 22 marzo, 2012

Que es lo que hace tan difícil tomar deciciones? Pensamos desde hace mucho tiempo que el temor al rechazo. Es lo mas lógico, el temor a la perdida, al fracaso. Sin embargo en cada bifurcación se presenta una oportunidad en un 50%… si no tenemos nada que perder, los riesgos pueden pasar a formar parte del cotidiano. Si al final, intentar podría traer beneficios. Y si no, quedamos en el lugar del inicio.

Desde una óptica lógica, todo es simple. Pero las innumerables consecuencias, ramificaciones de un hecho es lo que complejiza. O rechazos anteriores. Pero las consecuencias condicionan, mas aun si la opción modifica el entorno: ahí el error es fatal.

(…)

En otras noticias de relevancia personal , que hago publicas por motivos que no logro dilucidar bien, encuentro una solución a mi problema. Es común no tener fe a estos años pero depositar un poco de esperanza puede tranquilizar. Es sabido que el autoengaño nos permite sobrevivir tranquilos. Depositemos fe, entonces. Todo el mundo desea que las cosas obtengan un resultado positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s