Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 26 febrero, 2012

Estoy a horas de ver a morrissey. Debería estar contento, pero desapareció el disfrute. La capacidad de disfrute se perdió, solo queda el infortunio de reparar en las cosas y no poder disfrutarlas. No puedo. Ya no puedo. No se si existirá solución para estos males, solo iré al lugar y mirare como esta todo. Pero no tengo ganas. Es una obligación ya adquirida.

No hay respuesta a ninguna pregunta. Las cosas pasan y queda ver. Ver. Observar. Mientras el sueño llega y cierra los ojos forzadamente, y todo… para que?

Puede que salga de esta. Que fome estas asi. Si bien odio a varios no le doy a nadie esta dolencia. Porque no se explica.

Me iré a ver que hay en ese lugar, escuchar el espectáculo. No debería ir, es una perdida de tiempo… Pero ya estoy acá. Queda el viaje de vuelta y esperar soluciones. Lo que sea.

(…)

No tengo ganas de ir.

Responder

