Grandes Exitos

Aleatorio. Aunque no varía.

Posted in General by Alfredo on 3 febrero, 2012

Llevo mas de 8 días inactivo. A pesar de lo anterior siento que no he descansado: las preocupaciones laborales y sociales no me dejan en paz. No es molesto, no tengo problemas para estar conmigo por lo que estos días duermo y vagabundeo en la net.

Un trabajo a distancia en el cual tuviese que presentar (me) lo necesario seria el ideal. Enviaría los informes desde acá y el encierro seria completo. Debo aclarar que puedo vivir conmigo sin problemas, no necesito comunicarme con el mundo exterior: las escrituras son el medio que me satisface y con ese sutoengaño puedo ser medianamente feliz (moderadamente infeliz).

Lo desagradable es que no puedo descansar, sentir un alivio al despegarme de las obligaciones. Es sabido por mi que la existencia no me gusta y que por eso no descanso. Duerme tarde, muchas horas, no ocupo el día en lo que debo. Pero tampoco en lo que me gusta; estoy alienado por la rutina y la jodienda de vivir.

Este fin de semana (estoy con habitantes ajenos) iré a una playa pletórica de estúpidos. Será una gran aventura: puede que falle me medio de transporte y quede tirado en la carretera consesionada que une esos puntos. Y mas me canso.

Como se logra el descanso verdadero?

O hay algo que me molesta?

(…)

Tengo un infiltrado en tuiter.

Responder

