Grandes Exitos

Esperanza

Posted in anecdotas, bitacora de vida, confesiones, crap, desahogo, ideas by Alfredo on 26 enero, 2012

Y como suele suceder cada cierto tiempo me veo enfrentado a tomar una desicion trascendental. Haré las cosas mal en virtud de mi calidad de vida y mis intereses. Se que no es lo mejor pero correré el riesgo: donde estoy me gusta pero cruzaron una línea que no debían.

Creo que es lo único que me permite elegir. Me ofrece una opción. Buena o mala no lo se, pero caminare el otro rumbo, la otra senda que no corresponde. Veremos que pasa, puede que ese sea el camino a la verdadera libertad. Extrañare el dinero y los lujos burgueses, pero obtendré algunos beneficios que escapan de lo material.

Todas las razones son validas.

Habrá caos. Odio. Pelambre. Pero seguiré mi instinto canino. Mi instinto asesino.

Por que habría de fallar?

Responder

