Grandes Exitos

Actualizaciones

Posted in absurdo, bitacora de vida by Alfredo on 18 enero, 2012

Han mejorado los días. Logre ir al doc y estabilizarme lo que me permite desempeñarme mas o menos bien en el mundo. He solucionado algunas amistades rotas esperando que las cosas sean llevaderas. No puedo quejarme salvo del exceso de trabajo y del aburrimiento típico de estas fechas.

Ganancial o no, ya no importa. Hay que estar bien y jugar el juego de todos.

(…)

He empezado a escribir algo como una novela. Quiero que sea una novela. Es difícil: si bien manejo la estructura, las ideas a veces fallan. Es complejo: me demore 3 horas en 4 páginas… cabe preguntarse el por que leer ficción, que sentido tiene leer una historia que es insignificante. Es como cantar y escuchar música: entregan gratificación pero nada mas. Siempre me pregunto: me he maravillado con escritos, pero no tienen utilidad alguna. Son historias inventadas sin sentido alguno.

Sin entender, me propuse escribir. Me ha sido difícil por la falta de disciplina y tiempo y energía. Espero no demorarme mucho y lograr concluirla alguna vez.

(tengo los ciclos circadianos en huelga)

Responder

