Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 6 enero, 2012

Y pase el año. No esperaba tanto. Sigo aburrido, con un par de experiencias en el cuerpo que no me sirvieron pata nada, salvo para confirmar lo que siempre supe.

No puedo dormir. No puedo escribir. Este pueblo es insoportable en esta época estival. Es como estar aturdido, pero con calor. Doble sufrimiento. Y las cosas siguen igual y yo tratando de encontrar sentido pero es imposible. Tengo lo que quería y lo que quiero se hace difícil de conseguir, sin saber que factores influirán. Pienso que ya debería dejar de intentar dilucidar ciertas cosas: están o no están o soy yo que algo hago para influir en el estado actual de las cosas que no suceden.

Como ahora que no puedo dormir y me aburro. Que puede sacar de la inercia? Nada. Es definitivamente imposible escribir algo tratando de no explícitar , de disimular. Estar solo impulsa a escribir este tipo de ideas, aunque estoy acompañado pero no puedo hablar de lo desgraciado que puedo llegar a ser. He visto miseria en personas normales que ahogan en evasiones y se divierten. Ya no hay química para mi. Estoy en el pozo de aburrido, de ocioso.

El calor.

Es una variable a considerar. Una justificación de los actos. Culpemos a la humedad. El sudor, las despedidas y los intentos de ser y parecer normal.

Luego sigo.

Responder

