Grandes Exitos

Ya no te tengo miedo, ni lo tendré, toda mi puta vida

Posted in General by Alfredo on 20 diciembre, 2011

Las madrugadas ayudan a pensar. No tengo mucho en que pensar: creo que pensamos cuando sentimos que podemos tener algún tipo de injerencia en los actos, de otro modo se hace innecesario darle vueltas a las cosas, ideas o lamentos.

En unas horas mas debo cumplir con mis obligaciones. El país sigue igual con alguna variación mínima. Se acerca la Navidad y a diferencia de otros años no me importa tanto… de hecho me da lo mismo. Como que a ustedes también , salvo por la obligatoriedad de comprar regalos. En mi caso, será diferente: será una navidad solitaria en la cual no sé que haré. A lo que voy es al hecho de la presión social como catalizador de miserias: todo el mundo lo hace por lo tanto debemos también hacerlo. La diferencia radica en que las atribuciones del evento las controlamos.

Al margen, leí un articulo respecto de la voluntariedad del sufragio, muy bien escrito y expuesto, sobre todo con fundamentos jurídicos que explican la contradicción entre la democracia y el voto bajo coacción, que es el que tenemos actualmente. Hay inscripción voluntaria pero voto obligatorio. El articulo describe de forma impecable las condiciones de los derechos y deberes y la contradicción que existe en nuestro ordenamiento jurídico respecto al sufragio (ya enlazare); y concuerda con mi visión, con lo que implica la libertad jurídica desde el momento en que libremente optamos por inscribirnos…

Pero lo jurídico poco tiene que ver con lo moral o político. Esa es la confusión que desarma argumentos y eleva sentimientos democráticos muy lejanos a la imperatividad de las normas. El deber ser no tiene que ver ni esta relacionado con la participación. El derecho no conecta a la idea de participación. Las normas postulan un deber ser, una obligación lineal que se adquiere de diversas formas, a saber, voluntaria, por edad, por estado civil, etcétera.

Lograremos flotar y avanzar para ganar, como mark split?

Algunos sobresalen o se destacan naturalmente, con esfuerzo, con entrenamiento. Como mark split. Otros, deben pedir asilo a la humanidad por piedad, no por favor. Enfrentar la jodienda del vivir con química, metales, colores. Lograr todo (como lograr todas las medallas) es un acto único, fortuito, azaroso, desgraciado. Y son pocos , podría decir que hay mas literatura que verdad. Mucha mas literatura.

Y comienzo una nueva vida, sin hacer crac. Sin hacer crac.

Que fue lo bueno del 2011?, nada. Podría hacer una lista, pero nada es tan dramático.

El crac se escuchó despacito. Com el tiempo aumentara el dolor.

Crac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s