Grandes Exitos

Obsolescencia programada y desgracias contiguas

Posted in anecdotas, bitacora de vida, crap, desahogo, mac, observaciones by Alfredo on 12 diciembre, 2011

Puede parecer una banalidad, pero murió mi computador. Las muertes vienen juntas, parece. No se trata de materialismo exacerbado mas bien del apego que desarrolle con ese aparato, sin mencionar la info que tengo que me sirve para trabajar…

Y tengo una Palm muy vieja, que podría salvarme en estos momentos, pero se perdió el cargador. No tengo herramientas de trabajo en estos momentos. Pero al margen, es la mala suerte: sentí el momento en que el disco duro murió. Y no puedo dejar de hacer la analogía entre el sonido del HD con el que -dicen- emiten los humanos al fallecer. Hay analogías y sincronías que me persiguen, y esta lo resume. Perderé a un ser querido, a un objeto querido (y útil para quien no tiene vida como yo), a mi acompañante, y no se que mas. Diciembre se configuro en el mes de las perdidas, y nunca me ha gustado y ahora lo confirmo. Pensamiento mágico se denomina a esta forma de realizar asociaciones dd ideas pero es demasiado. Tanto asi que ni frustración siento. Me da risa la situación de desgracia paralela. Cómo tanto. Pero asi me ha tocado, por lo que no pidan optimismo.

Tendré que volver al papel. Y re-hacer algunas “cosas”. Oh, puta obsolescencia programada!

Producto de estos acontecimientos, mas difícil será conciliar el sueno. Son las 3:45 y debo levantarme en 4 horas mas. Se que esto podría haberse evitado pero los objetos son para ser utilizados, por lo que asi lo hice. Lamento no haber guardado aquella tabla… pero nunca imagine…

A esperar que sucede mas tarde.

(…)

Actualización: probé con discos de instalación que son de un osx mas antiguo. En estos momentos esta reparando pero parece que no pudo.

Y me quedan dos horas para intentar dormir.

Responder

