Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 12 diciembre, 2011

Finalmente mi computador tiene una opción. Como que este mes todo se muere. Lo que me impresiona es la info que esta ahí, como decía uno de los panero: “los álbumes de fotos son un cementerio de instantes”. Visión negativa. Pero la dependencia que generan las maquinas.

Hoy hablaba con un rastafari. Le pregunte por el sentido de la vida. El me pregunto si me refería al propósito de la vida.

No pude seguir. Hay una diferencia y el esta mejor que muchos en ese aspecto. Sabe algo que cree verdad.

(…)

Hoy de nuevo cerraremos los ojos
deseando con devoción una nueva noche ártica y del negro mas puro
No como el de la oscuridad sino como el del ébano. Asi nuestros pulmones van a un sueño

que sanan. De noches árticas.
Que envenenan y sanan.

(estas letras no son mías. Pero me hubiese gustado escribirlas)

Responder

