Grandes Exitos

Somos todos partes del todo.

Posted in absurdo, contingencia, mitologia urbana contemporanea, net, ocio by Alfredo on 5 diciembre, 2011

Acabo de despertar. Un cumulo de tragedias se asoman por este simple hecho que mas de algo significara. Son las consecuencias, que le dicen. La responsabilidad. El deber ser. Habrá solución pero también algunas repercusiones mientras espero el resultado de un examen que cambiara la vida de algunas personas. De la mía no: no existe nada que pueda cambiar lo que ya esta.

(…)

Leía la historia de un peluquero que insulta u discrimina. El ansia de notoriedad es enorme en ese sujeto, que será demandado por el estado. Es curiosa la existencia: parece que es homosexual arribista que será demandado por el gobierno por el cual el mismo votó. El sujeto esta enfermo, es obvio. Pero cualquiera es cualquiera, sin embargo en este país la notoriedad es fácil de conseguir por actos de connotación negativa. El sujeto insulta, discrimina, es clasista (todo vía redes sociales) y logra que un país entero -un porcentaje no mas- hable o escriba de el. Incluso yo, que en este instante lo hago.

Cual es la necesidad de sentirse superior al resto por el físico? Por que cuidamos tanto el físico? Que tiene de grato intentar cultivar algo tan superficial, tan pasajero, tan efímero además. Es tan trágico ser gordo?

La tragedia es otra, estimados.

Aun asi, seguirán en el mismo juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s