Grandes Exitos

Domingo. 23:47.

Posted in General by Alfredo on 4 diciembre, 2011

Mañana es lunes. Alguna vez fue el inicio de algo grato, hoy es un desastre.

Estos días estuve en una especie de auto exilio , retirado del mundo. Cono el personaje de la novela que leo, que se encerró en un pozo a pensar. Yo logre pensar -también- algunas cosas pero poco positivas. Insisto en que me aburro y no se por que. Será la eterna pregunta hasta el final de los días; el misterio por resolver, la esencia de la vida.

(…)

No todo es tan dramático. Analizando algunas opciones (suponiendo que existan) podemos darnos cuenta que se requiere de algo de valentía y que los rechazos pueden de alguna forma destrozar vidas enteras. Nadie esta para nadie. Solía pensar cuando era adolescente en una imagen que me daba mucha pena. Cómo iba a saber que era una visión de mi futuro.

Nunca supimos. Ahora en el camino se arregla. No nos gusta el camino y nos miramos sabiendo que no podemos cambiarlo. Seguir siempre mirando al frente y yo quiero mirar hacia el costado, hacia atrás, hacia arriba sin perder la cordura. O la esperanza. O mirar hacia abajo. Como sisifo.

Atravieso malos días si he de ser sincero.

Y la química no esta funcionando.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Solindonga said, on 5 diciembre, 2011 at 15:10

    Quizás, quizás que no tengo demasiado tiempo, que el trabajo me deja absorta todo el día. El tiempo es oro y pagaría por tener un poco más si fuera posible adquirirlo.

    No obstante, pronto actualizo.

    Un saludo, Alfredo.


Responder

