Grandes Exitos

Tengo sueño.

Posted in bitacora de vida, confesiones, crap, desahogo by Alfredo on 25 noviembre, 2011

En esta hora es un momento de plantearse el malestar. De re-pensar algunas cosas que llevo revueltas y dan vueltas en mi interior. Ya finalizando el año puedo decir que no ha sido malo en cierto aspecto, aunque existen otros ciertos aspectos que continúan igual. Porque en el fondo cambia el escenario pero los actores y el guión es el mismo: no existe posibilidad de cambiar.

Llegar un día y hacer lo que quiero. Dejar de hacer, de pensar, y tan solo ser. Hice una mala jugada conmigo: adquirí deudas con el objetivo de verme obligado a continuar. Que sentido tiene? Que estupidez mas grande. Pero es el cable que ata mis ideas a la realidad. Si no, tendría mas libertad.

Quiero, queremos esa libertad?

Las pocas veces que veo personas normales (todo el día veo personas con dificultades) me pregunto si estarán conformes con sus vidas. Observo a quienes me acompañan y sé que tienen dificultades, pero suelen encontrar estrategias que les permiten no pensar. Escuchaba de alguien que su hija había abandonado su hogar. Y? Cual es la razón? Siempre se desconoce. No todo el mundo tiene primaveras.

El calor y esta tarde en un museo con gente que detesto. Creo que me he contenido demasiado: empezare a joder al resto. Ustedes donde buscan el sentido? En la química, en las drogas mas puras? Sucede que me aburro fácilmente. Me aburro y aparece el desprecio inevitable. Pero sabemos que hay que callar, que…

Me aburro. La abulia y la anhedonia aparecen. Miro la hora, ustedes miran la hora. Porque ver pasar el tiempo es lo único valido, para llegar a otro lugar y seguir mirando la hora.

Nadie tiene la misma hora. No estamos sincronizados en ningún lugar. No somos planetas que nos orbiten. Revolvía cosas viejas y sigo pensando lo mismo. Que estamos aburridos.

No tiene sentido escribir.

Por algo nos comunicamos. Para alivio. Pero. Pero.

Cual es el alivio? Existe el alivio? Creo que no. Me decían hace algunos días que es el vacío que tengo, que no lo lleno con nada aunque tenga todo lo que quiera. El vacío.

El chorizo y el vacío.

Que es lo que esta vacío?

Seré yo? pero que parte de mi? Son metáforas para explicar algo inefable. Y no se puede ni se debe intentar descifrar lo críptico del existir.

Debo partir.

Responder

