Grandes Exitos

Podrá ser un gesto apologetico a la santísima muerte

Posted in General by Alfredo on 22 noviembre, 2011

Sin saber por que me encontré revolviendo objetos antiguos. Me di cuenta después de que necesitaba recordar algo que me hiciera sentir bien en estos días. No puedo dejar de ser quien soy y aunque lo he intentado no hay cambio.

Y de mirarme cansado hoy, con insomnio de ayer y mucho trabajo y desprecio encontré hoy en el lugar. La alienación nunca se ira y frente a los sucesos de verme enfrentado a la finitud de la vida todos arrancan porque de alguna forma soy insoportable. No me importa mucho, me importa cuando hay cosas que no puedo soportar. Obsceno: todo se desmorona (otra vez) y quedo en la misma encrucijada. Y recordar ea buscar un lugar seguro, sea en la familia, en la imaginación o en los amigos ausentes. Por eso buscaba cosas viejas, lugares de antaño, momentos que no existen, relaciones perdidas. Algo que mostrara un momento falso de felicidad. Hay lujos que no podemos darnos, como detener el tiempo o modificar las circunstancias o llamar a las 3 de la mañana solicitando ayuda. Todos vívimos la misma vida de alguna forma, los mismos ciclos, las mismas crisis normativas, el crecer. Lo anecdótico cambia pero el significado es el mismo.

Hay cosas que interrumpen la normalidad de las cosas. Hoy escuchaba a un sujeto y pensaba “me pasa lo mismo que a ti”.

(..)

No debo exponer mas. Todo lo que escribamos será usado en nuestra contra.

O a favor.

Pero de otro.

Responder

