Grandes Exitos

Perplejidad

Posted in General by Alfredo on 13 noviembre, 2011

Voy camino a casa. La música es la misma y pensaba en una imagen que cautiva, imaginaba una seguidilla de personas que por motivos afectivos y luego genéticos están o se encuentran unidos. Juntos por una coincidencia.

Alguien camina por un pasillo mientras otro se percata, preguntando. Alguien busca algo -intentando que no se note- y llama a otro que con curiosidad se acerca, viendo y escuchando a alguien. Se niega, lo rechaza con cuidado. No lo soporta: se le parte el alma de emoción. Otro intenta no demostrar lo que siente, no por debilidad sino por que en ese gesto vio ternura, cariño, un gesto puro que sabe no conocerá en otra parte. Otro cuenta los días y sabe que los perderá de alguna forma que será dolorosa. Alguien se ofende pero quizás entiende… otro no puede nada mas que hacer lo que cree correcto, aunque sabemos que por dentro tal vez hubiese llorado a gritos, como hace mucho tiempo, pero no podía demostrar nada para no perturbar a alguien. Alguien no sabría como actuar.

Otro no quería estar allá se dio cuenta mucho después. Lis afectos son complejos, dañan y unen. Tienen esa curiosa cualidad. Esa curiosa y sádica forma. Alguien no lo sabe: se inmola en un gesto. Cuanto pasa en un momento, hasta una puta vida completa. Alguien no lo sabe, otro se daría cuenta después.

“trato de olvidarme de mi cuerpo, pero el se empeña en olvidarse de mi”

– gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s