Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 12 noviembre, 2011

Se termino mi pausa y debo volver a mi ciudad, a mis rutinas, a mi trabajo. No tengo muchas de volver: en realidad estoy muy cansado y muy preocupado. No tengo ganas, a pesar de que esta ciudad es muy fría y solo duermo y cumplo con mis obligaciones.

El lunes será un día difícil. Enfrentar a cierta gente, volver a retomar lo interrumpido, adaptarme. Pienso en por que las cosas no son mas fáciles. Como en la tv, en la cual se cambian los temas tan rápido… y si algo es complejo, aparece la publicidad y todo queda atrás hasta que se terminan las transmisiones. Busco si tengo un interruptor pero esta fuera de mi. No quiero volver. No quiero seguir en lo que estoy. Podría elegir?, por supuesto que no.

Se congelan mis pies mientras todo oscurece. En 5 horas mas debo volver. En cinco horas parto en un viaje de 6 horas que me dejara en mi pueblo para que me desplace y vuelva a pensar en todo esto. Dormir debería.

Es donde se instala el tópico del sentido.

Debería detener el tiempo. Sé que debería. Se que debería. Siento el llamado. Ya es tiempo. No me gusta.

Quizás no debí haber viajado.

Pero hay tanto que hacer.

Todo es hacer, se han dado cuenta?

Responder

