Grandes Exitos

Individuos

Posted in General by Alfredo on 26 octubre, 2011

El mundo debe cumplir con sus obligaciones. Nada se detiene por el hecho de que algunos nos detengamos; lo triste de lo productivo es que solo interesa eso. Que era una patudez ausentarme tantos días… hay motivos, pero no importa. Me decepciono porque se como a destrozado a otros. Sabe como me siento? No le interesa, eso es lo triste de las personas que no logran empatizar en lo mas mínimo que es el bienestar de un otro.

Y hay que soportar por un pago que permite vivir. Nos reducimos a unos operadores que reciben un refuerzo para seguir obedeciendo. Nos alienamos, olvidando a veces lo mucho que nos gusta hacer lo que hacemos porque existen jefaturas temperamentales. Triste descubrir que nos reducimos a autómatas: adultez, responsabilidades y falta de opción.

Si lo considera un abuso que lo diga a la cara. Ahí tomaremos opciones aunque no existan. Somos un numero mas. El concepto de persona se reduce , desaparece… cuando hablan de educación de calidad deberían considerar algún tipo de formación valorica mínima: los estudios formales no cubren el “ser” y es ahí donde mas hace falta para lograr ser un país decente.

En la peli rashomon, un personaje menciona: “lo robo yo porque si no lo robara otro…” esa es la mentalidad que Puebla a nuestra nación y de esa idea la gente desconfía y cuestiona actos sin conocer los antecedentes.

Triste, pero cierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s