Grandes Exitos

5:50.

Posted in ideas by Alfredo on 9 octubre, 2011

Las cosas parecen tener vida propia, cambian los objetos. Están programados para eso y no me había dado cuenta que estamos en octubre. Este año en nuestro país nada es como debió haber sido, pero lo que resulto de la falta de gobernabilidad fue la unión de la ciudadanía junto con la manifestación de esta, sea en protestas pacificas o escritas.

El ego. Desconfio de quienes buscan notoriedad en medios escritos. Prefiero la casualidad, la improbabilidad de caer en este sitio y que gusten los escritos aunque no se comprendan. A veces hay ideas, otras reflexiones. Ahora me aparto de la contingencia para centrarme en desahogos. Murakami en la novela que leo sostiene “el egoísmo del ser humano y como esa cualidad nos hace diferentes”. El no importar. Entender que “la muerte no se contrapone a la vida, sino que es parte de ella”. Esa frase no la olvido: a mis años, ya es algo en que pensar.

Quedan algunas discusiones:

– cual es la diferencia entre llorar a lady di y s jobs? (me pregunta con enojo)
– es el acto el que define al hombre? Y puede un solo acto definirlo? (moral y jurídicamente) ; yo creo que no. “pero no lo redime”, esgrimió.
– es el hombre egoísta?

(..)

No me acuerdo ahora.
Y me dio sueño.

Formalidad, poca.

Responder

