Grandes Exitos

Largemonos, nena, hacia el mar

Posted in absurdo, relato by Alfredo on 8 octubre, 2011

Yo se que nunca escribirá. De esta idea surgen muchas interrogantes a las que podríamos responder que no lo hará por falta de interés , tiempo, o porque su vida tiene existencia y ocupaciones que merecen su atención. Puede pasar cualquier cosa y yo me doy cuenta: ya puedo adivinar el día de resaca, el cambio de peinado, cuando no se baña. Pero no tengo acceso a lo que mas me interesa: sus ideas.

Compartimos muchas horas. Hablamos poco y el temor a preguntar (o el no saber cómo) generan una distancia en el momento en que preferiríamos una cercanía. Por otra parte, hay quien esta con la disposición a mostrar sus ideas, pero oculta la cercanía. De los múltiples mundos se presentan algunos, pero con condiciones muy difíciles de comprender y drsentrañar.

Algunos días pienso en que todo es simple cobardía. Otros, logro notar como distorsiono las ideas; no importa el suceso, no se presentaran las condiciones o mas bien lis comportamientos esperados. Hoy, por ejemplo, hubo un cambio de vestimenta y peinado; cambio también el animo. Silencio incomodo y ruido con los demás.

Algunos días sueño que hay discusiones. Mi certeza es que no llegare al punto que de inicio a confesiones que prodiguen en conversaciones mas extensas. Por lo tanto, quedan opciones:

a). creo que no importa.

b). creo que podría importar, pero no encuentra el camino.

Opuestos, polar, no vemos puntos medios, equilibrio, honestidad brutal. Veo desconfianza y cautela. Prudencia tampoco. Solo seguir

Sueño

Responder

