Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 7 agosto, 2011

Agosto siempre ha sido un mes complejo. No se por que, pero aparece cargado de tragedias y este año no fue la excepción.

Creíamos que solucionando ciertos planos mejorarían otros pero no fue así, todo sigue empeorando y yo también empeoro, lo que no ayuda a salvar la situación. Estoy reducido a la mas mínima expresión y no es bueno para nadie. Se mantienen lis problemas y es triste descubrir que cualquier cambio ya no mejora las cosas, que siempre habrá conflicto porque no puedo ser otro que no sea yo.

Que feliz seria si pudiera olvidar rápido y sentir menos. Que las cosas no me importaran, que fuera mas utilitario y usara a mis cercanos sin ningún tipo de culpa. Un egoísmo brutal. Pero no, siempre pienso demasiado. Y quizás arranque: no puedo dejar de pensar y suponer e imaginar, mientras debería estar viviendo. Pero ya no lo hice y pasan los días y yo sigo pensando. Y nadie me comprende. Y aparece la hora final, esa, en la que tienes que tomar decisiones.

Hay mucho cansancio. Poca energía y nada de motivación. Digamos, sin ser trágicos ni dramáticos, que la vida no fue lo que esperábamos. No lo fue. Y cansa la resignación y la tolerancia. Que podría cambiar las cosas? No lo creo, ya lo intentamos y como cinta de moebius camino y me doy vuelta, creyendo que recorro diversos lugares pero siempre es la misma ruta.

Me quedan algunas horas aun. Pensar: sigo o me voy, a algún lugar cercano. A comenzar otra vez. Es que siempre soy yo y no se puede evitar: soy yo. Y cambiar requiere disciplina y solo tengo poco tiempo.

Hasta que se repita.

Responder

