Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 5 agosto, 2011

La geografía cambia. Y eso siempre me perturba. Las personas desdeñan a lis políticos porque presumen que su actuar obedece a algún interés personal, alejado del supuesto “bien común”. Pero, en planos alejados de la política existen personas que se mueven de la misma forma.

Y me molesta: lis espacios no son míos, pero cuando observo que alguien comienza a “seleccionar” con quien vincularse en virtud de su conveniencia, no puedo tolerarlo. Me molesta, me molesta una sociedad y personas gananciales que usan su condición para obtener… o que simplemente se metan en lugares que yo busco para mi.

La envidia. Todos somos en algún momento víctima de ella.

Responder

