Grandes Exitos

8 y medio

Posted in General by Alfredo on 26 julio, 2011

Hace ya algunos meses que podrían sumar años que me dejo llevar por melodías y letras de un español. Me pregunto -ahora que estoy lejos de casa- que es lo que me gusta de su música. Creo que el sentido de tragedia. Sea felicidad o no , veo o siento tantas cosas que vuelven cada cierto tiempo a mi. No es melancolía , es tragedia, de la cual creo se compone la existencia y pocos pueden transmitirla y reconocer que las vidas no son primaveras. Después de la vulgaridad alcohólica y confesiones arrepentidas, aparece el vacío.

Siempre esta.

Y mañana a seguir con lo planeado. Que pasara en el otro lugar? Me cuentan como se mueven las piezas de ajedrez y descubro -sin asombro- que a todos le importa nadie. Solo hubiese creo sido mejor no haber venido. Para que? Quien me acompaña es una persona. Y yo soy… una persona? no se. No lo sabré nunca porque no interesa en el fondo: ya estoy alienado a mis años y pienso que así será hasta el fin de mis días que anhelo de forma casi desesperada.

Todo es tan predecible que me arrepiento. Mejor dormir y mantener distancia: de cualquier forma la vida sigue y lis medios pasan a ser fines y me pierdo entre tanto pensar: política, trabajo, adecuación, adaptación, cumplir, agradar, sin sentido alguno.

Ya no sirve.

Me da sueno y debo dormir.

Afuera, el mundo esta frío. Y las personas están lejos y duermo en el suelo.

En otro lado alguien urde un plan y yo que me doy cuenta, soporto. Tolero. Acepto. Me resigno.

Hasta rendirne.

Nada fue como creí.

Responder

