Grandes Exitos

de la razón cuestionada: la nueva epistemología del cotidiano

Posted in General by Alfredo on 24 febrero, 2011

Van casi dos meses desde que opte trasladarme buscando respuestas que nunca se encuentran. Aun no aparece la solución y la vida se hace compleja por el hecho simple de que esperar es nefasto y soportar por esa idea de esperanza agota muchas veces incluso a quienes nos rodean circunstancialmente o por eleccion; sin que logren entender el por que de muchas elecciones.

No se trata de felicidad. Algunas veces se puede alcanzar de forma no consciente por la mala costumbre de ser medianamente inteligente y perversamente analítico. Pasan cosas y quien mucho piensa, no le pasa nada, salvo pensar y seguir pensando. Nos gusta pensar sabiendo de carencias y de sueños despiertos, de imposibles, de seres queridos que estallan en angustia porque no pueden mas de la mala suerte. Familias rotas que se derrumban, malas decisiones y una responsabilidad por amor, por una niña pequeña que cautivo a una familia que se rompía. Yo observo el estado angustioso y a un pais que celebra mientras hay muchos que no tienen primavera.

Ver sufrir a un otro cercano es complejo. Sobre todo cuando sabes que tu no puedes traer respuestas. Ni soluciones ni bálsamos ni calmantes. Cuando el futuro es incierto mas impresiona. Y como observador pienso en qué será lo que hace que algunos estén bien y otros pasen por momentos que desearías no vivir. El dolor lleva a concluir que existe caos.

Pierdo sintonía.

No entiendo.

(…)

Mirar es inocuo. Que mas protegido que ser espectador?

(…)

Hay que eliminar la Navidad porque puede ofender a diversas minorías?

Hay tanto tonto yerta tarta.

Del paracaídas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s