Grandes Exitos

.

Posted in General by Alfredo on 6 enero, 2011

Socializar es necesario. Pero hace mal porque se necesita tolerancia, estabilidad y algo que contar. Espontaneidad, humor. Vida. Respirar, imágenes y carecer de cualquier atisbo de misantropía.

La interconectividad permite comunicar. Permite recibir, codificar. Elegir. Pero, siempre habrá un pero que aparece por la urgente necesidad de pensar y mirar y vernos para odentificarnos. Por que identificarnos? Puede que para sentirnos parte de algo, por los rasgos que nos unen como especie. Cuentan que somos gregarios, egoístas y gananciales. Coincido con lo ultimo. Y, cuando no surge lo ganancial es el momento de buscar reconocimiento: he ahí las dos condiciones de la vida. Lo demás escapa a la vulgaridad humana.

Descubrir la vulgaridad no es triste.

No gustamos de mirarnos al espejo porque no elegimos ni la existencia, no los genes ni el lugar. Es estar y continuar mientras el reloj avanza. Hay quien es cruel y sádico y cobarde. La imposibilidad del ser como ironía existencial, estableciendo un sentir lejos de lo políticamente correcto. Y continuar. Pero no todos los males obedecen a la necesidad del amor; mas bien a la mezcla cromosómica que nos formo.

Existirá alguien sin preocupaciones. Es ficción, nadie esta tranquilo como aparece, solo acatar

Seguirá todo igual. Mientras, cruzaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s