Grandes Exitos

se puede detener

Posted in General by Alfredo on 11 diciembre, 2010

Detener el tiempo. Después de un tiempo entendemos que se puede detener. Se piensa casi siempre cuando nos encontramos en una situación en la que buscamos responsables y la culpa no cae en nosotros; la culpa, es invento tan poco generoso que nos indica lo que es y no debe ser. Hay quien posee menos sentimientos culpogenos, lo cual es una bendición y tragedia a la vez. La vida, cuando no ha sido una paradoja?

La vida es una contradicción en si. Nacemos con el único propósito de terminar nuestros días. La finitud de la vida es sádica, cuando no sucede en las personas que desean terminar antes sus días; es que no todo el mundo tiene primaveras, o una buena estrella, simplemente se nace estrellado y condenado. Podemos levantarnos y buscar mas oportunidades, pero muchas veces estas son limitadas y ya no están disponible para todos. Solo queda mirar a los afortunados de siempre y pensar en que momento todo se fue a la mierda. O en que hicimos mal o no supimos hacer. Me recuerda que debo al capricho de un ser déspota mi estado actual, el cual no he podido revertir: el cansancio se acumula y la fe se pierde muy rápido. Los desesperados sufren el doble, deseando una solución que les esta negada, cual Moisés frente a la tierra prometida: solo pudo verla de lejos, pero no ingresar.

No es lamento gratuito. Muchos piensan en que es fácil cambiar las cosas si uno se lo propone. Yo les diría que hablan pura mierda, ya que la esperanza y el cambio en estos días depende de personas ajenas. Una mirada y un prejuicio. No hay valoración ni oportunidades si no tienes los amigos correctos; algunos se dedican a buscar los contactos indicados, otros mas ingenuos creemos en los méritos. Es tan variable que sl final nada importa.

Me gustaría ser valiente y poder despedirme acá. Llevar a acciones lo que tanto he pensado. Pero es difícil, me falta coraje, valentía e impulso. Pero ya perdí el pudor y puedo escribir mas íntimamente, me importa poco lo que se pueda pensar. Espero nadie linkee este blog con mi nombre, quiero seguir anónimo. Y desaparecer anónimo. Así será mi existencia y así lo ha sido, en un anonimato eterno que es grato. Si son otras cosas las que molestan, son otras miserias las que perturban, son los días que se acumulan, junto a esta enfermedad degenerativa que no tiene cura. Es como estar condenado a muerte y no morirse nunca: la agonía que no se detendrá, que se manifestara en modalidades no imaginadas, siempre ahí, presente, como el sonido de una gotera, como el ladrido de un perro en la madrugada, como los pasos interminables del suicida que no se decide. Constante, presente, inmisericorde.

Las palabras son la salvación muchas veces. Pero en este mundo de responsabilidades el quejarse esta prohibido y el tiempo no alcanza para ser escuchado. Solo te quedas y piensas, piensas, sabiendo que tienes mas que varios pero sin poder acudir. Hablar interrumpe al resto y te descubres una molestia para todos, para quien te quiere y para ti mismo. La pelea comienza y no puedes escapar de ti, es imposible y cargas eso invisible, que te corroe como un oxido y descubres un día que tu alma esta apolillada, que la fuerza es un bastón apolillado, que respirar es una forma de ahogo, que tus ojos están mas vidriosos que de costumbre y que las horas pasan mas lentas. Y que dormir no es lo mismo; que seria maravilloso dormir mas horas de las permitidas, que el organismo se apagara y poder descansar con todos lis demás que sienten lo mismo. Que es tan difícil ser feliz. Que estar tranquilo no es cobardía. Que simplemente la vida que te toco no te queda bien.

Por eso piensas que el tiempo se puede detener. Ya tienes rl conocimiento y las herramientas.

Solo falta tomar la desicion.

Saludos humanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s