Grandes Exitos

la vida es como Mario Kart

Posted in bitacora de vida, confesiones, contingencia, crap, desahogo, opinion, reflexion by Alfredo on 17 septiembre, 2010

La vida es como Mario kart, estar fuera por estos pocos días ha sido una grata experiencia. No escribiré de contingencias políticas: para eso esta la TV. me enfocare en estas horas en las cuales he pisado un pueblo nuevo, me he visto controlado en mis funciones por gente que no tiene idea de gestión de recursos humanos, la idea de “ellos no trabajan” que lo prueben con fotos…

Me gusta lo que hago. No son malas personas, pero un desorden inmenso, plazos incumplidos, ONG familiar, negocio familiar, y muchas deficiencias en orden de ser tan defensiva. Debo soportar. El instinto critico me esta pesando al punto de cuestionar y aportar, pero surge el lado humano, tan humano, que no logro aceptar que soy lo que soy. Un sujeto critico, un observador de defectos.

Será la experiencia lo que me hace ver los defectos? El saber que ya no se usa el control para gestionar procesos humanos? Que sin diagnostico organizacional ni cultural aparecerán resistencias?

Y los niños? No importa. Hay que buscar la subvención para pagar las deudas ya contraídas. Hay mala distribución de los recursos lo que dificulta… Podría extenderme latamente, pero me conduce a pensar que quizás soy yo el que ve todo mal, que:
Es tan cruel como la guerra con uno mismo…

No funciono quizás, como sisifo para bajar por pendientes imposibles. Seré yo? Y aunque estoy confesando, aporto demasiado: la paga es miserable, lo cual yo elegí. Es el control, son los informes diarios, las llamadas en la noche, el pedirme fotos… Y su pyme ordinaria tiene nada de insumos.

Que tiene el chileno que no investiga y solo se preocupa de ganar dinero? Y los niños? No importan, solo son un numero por cobrar… la ética la colgaron por ahí, donde no se vea. Y to critico y escribo lo que no debo, y arriesgo un despido (ya me paso). Inconformista?, solo critico que veo todo mal.

Es mi falla. Por que no soy mas simple? Por que me soy cuenta de lo evidente… y me importa? Quizás usar el método de cumplir… Pero soy idealista, y eso no funciona. Este mundo es curioso. Predecible. No quedan espacios donde arrancar. La soledad de estar lejos de casa, caminar calles nuevas, el hambre por no cocinar, las reuniones con gente en la que no puedo confiar.

La soledad interna es un proceso complejo. Lo que en realidad viene a ser lo mismo. Seré como aquel ángel que perdió la fe y fue expulsado?

Ya van 10 meses de distancias. De preguntas sin respuestas, de dolores interminables, de estados alterados de consciencia, de pastillas mezcladas buscando esa felicidad que me prometieron cuando me regalaron la vida. Pasan los años, te extraño felicidad y esto duele. Descubro cada día que la vida no tiene sentido y que de seguir así la considero tiempo perdido, mientras el mundo sigue fuera con las risas y bienestar de los demás. En lo que a mi respecta, he pasado tanto que creía que el mundo seria distinto. Error gigante: sigo igual. Igual.

Por que tengo que ver todo tan malo?

Esa es mi pena.

Sea como fuere, no se olviden que también soy ser humano.

He escrito las hojas de mi libro abierto. Espero no deba arrepentirme…

Saludos pigs…

P.S, abogado necesito.

Responder

