Grandes Exitos

No intentes destacar si no tienes talento

Posted in confesiones, crap, ficciones, grandes exitos by Alfredo on 26 agosto, 2010

No intentes destacar si no tienes talento

Viaje a orlando

Cualquiera puede
Si no es tan difícil
Si lo piensas
Hace tiempo que lo sabes

De mirarse al espejo
Todos los dias antes de salir
Sientes que va a ser difícil
Seguir como estamos.

Les tengo que contar
Después de todo
Algun dia se van a enterar
Algun dia se van a enterar.

(…)

Asi es la vida

Me miras con ojos de desconfianza
Sabiendo que no creo en ti
Ni en tu padre, ni en tu espiritu
Sabiendo que no creo en ti.

Sabes que me duele un poco
Pero igual me río cuando veo
Que te quedan pocos siglos de vida
Nadie podrá salvarte esta vez.

Y cuento los días como horas
La culpa es de nadie solo tuya
Mientes por mucho tiempo
Cobrando con dolores y colores.

Asi que, asi es la vida
Te miro en tu cruz colgada
Se que estoy falto de fe
Pero esta vez ganaremos.

Nada podra salvarte esta vez
La inútil perfeccion de buscar
Nada podra salvarte esta vez
Nada podra salvarte esta vez.

(…)

La secreta guerra santa

Las pastillas, los doctores
La esperanza en que todo estara mal
Mirando siempre adelante
Mirando el cielo que cae.

Las pastillas, los dolores
Esos que tengo que soportar
Quiero que se detengan por hoy
Y enfrentarnos de igual a igual.

Igual eres cobarde, cobarde
De arriba me pones a prueba
Sabiendo siempre que caere
Sabiendo siempre que moriré.

Y en esta secreta guerra santa
Estamos metidos los dos
Aunque me muera mañana
Sé que al final te ganare.

Job cuando hablo contigo
Te mintió al no dudar de ti
Con mis lagrimas me acuesto
Te mintió a no dudar de ti.

(…)

33 años D.C

Sabias que iba a ser difícil
Por eso lloraste cuando naciste
Pero el viento en la vida
Se llevo los años muy rapido.

Y tuviste tiempo para verlo
A la cara, como todo un hombre
Pero la sangre en la espalda
Te hizo temblar de miedo.

Quien estuvo para ti ese dia
Quien miró a traves de la gente
Y vio tu cara sangrante
Y tus ojos de miedo.

Caminaste por esos caminos
Con tu espalda doblada de sangre
Y se que lloraste desesperado
Cuando te vaciaron ahí en la cruz.

Y estoy contento por la entrega
Feliz como nunca, dios mio
Porque sé que somos iguales
Crucificado perdiste tu fe.

(…)

Podremos salvarnos esta vez?

Hace mucho tiempo que vengo cantando
Desde mi alma enferma de odio
Hasta este tiempo, tan quieto
Que me obliga a contemplarte desde lejos.

Que sera de esas calles aplastadas
De tanto caminarlas juntos
De tanto caminarlas solo
Como puedes dormir tranquila.

Hace 72 horas que no te escucho
Reconozco que a veces hablas demasiado
Y que me carga la paciencia que no tengo
Pero miro al cielo oscuro.

Nos prometimos tantas veces
Dejarnos caer para ver si te sostenias
Y mientras caigo desesperado
Se que no me piensas tan seguido.

Caeremos esta vez sin piedad
Podremos salvarnos esta vez?
Tu odio te permite seguir cayendo
Podremos salvarnos esta vez?

Mirame desde lejos
Sabras donde encontrarme
Siempre lo supiste
Pero estoy falto de fe.

(…)

Los mejores temas de películas

Siempre nos sentimos seguidos de canciones
Que escribimos cuando nos falta la fe
Escucharemos esta melodía juntos
De las gotas que no van al mar.

Me apoyaste al igual que un bastón apolillado
Sin darme cuenta me afirmé y cai
Sin piedad nos reímos sabiendo
Que nunca mas nos tomaríamos de las manos.

Se enredan los dedos al igual que mi alma
En una pelota de hebras sin utilizar
Quisiste, de eso me acuerdo,
Enredarte conmigo en mi desgracia.

Que no pudiste conocer
Porque sabia que te ibas a asustar
Sabia que no ibas a llorar
Sabia que te ibas a alejar.

Veamos una vieja película
Con los mejores temas de película
A lo mejor una historia compleja
Me permite soñar tu regreso.

(…)

Solsticio de invierno (parte III)

El sol es debil al alumbrar
Ese frio iluminado que nos hacia sonreir
Nunca pense en un mejor tiempo
Nunca pensé en una mejor vida.

Y asi pasaron las horas
Ilusiones que no cuento bien
Mirándonos de lejos, mejor
Sabes que la compañía aturde.

Nunca pensé en una mejor vida
Nunca crei que el infinito tuviese tiempo
Recuerdo que te alejabas de mi
Nunca pensé en una mejor vida.

No tengo religión
No te olvides de volver.

(…)

escritos entre 2003 y 2005…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Anacoreta said, on 29 agosto, 2010 at 13:45

    Me gustan.

    Te hago una recomendación que a mí me tiene loca:
    http://omardigital.rodriguezlopezproductions.com/album/omar-rodriguez-lopez-john-frusciante?autoplay=true

    ya me dirás que te parece.

    Un beso, pig

    • Alfredo said, on 29 agosto, 2010 at 19:26

      un honor… no soy dado a este tipo de escritura.
      gracias 🙂


Responder

