Grandes Exitos

suicidio 2.0


Borre mi cuenta de tuiter, otra vez. es mi segundo suicidio 2.0 a la fecha. El primero fue porque mi ex jefe me espiaba; este ocurre porque definitivamente me aburrió la gente que seguía. Un grupo -no todos- de ignorantes, interesados, arribistas, buscadores de la oportunidad. Y yo buscaba otra cosa.

Me interesaba la info y las buenas relaciones virtuales. Por desgracia, no lo conseguí, lo que me generaba un sin sentido en la plataforma. “no busques oro donde no hay” cantaba un chileno de apellido italiano. Y es cierto: yo soy grave y fome y hay cosas que me molestan; estar criticando siempre? Si no me gusta, no debo ofender. Soy yo quien debo partir. Es la ley de la vida: es como el mundo, si no te gusta te suicidas. Para que sufrir y lamentarse?

Quedan muchas preguntas en mi aun. Creo que el impulso es respuesta a la molestia, pero se hizo y debo volver a la vida 1.0 donde soy un solitario que no tiene vida y que deberá buscar otra evasión. Si la vida esta en otra parte, aun no la encuentro y ya veré que nueva plataforma encontrare. Confieso que será difícil vivir sin tuita: es una adicción que tengo. Quizás haga otra cuenta (la tercera seria ya), quizás me dedique al blog. Quizás ya encuentre donde perderme. No se.

Podría extenderme en quejas. Me ha tocado difícil este puto año. Hoy tuve una gran crisis, y me toco bancarmela solo.

Porque así estamos en el fondo y la superficie. Unos mas jodidos que otros; desigualdad hay en todo ámbito.

Apareceré por este lugar con algunas letras, palabras y frases. No puedo dejar lo 2.0. Mi vida si podría dejarla, solo estoy esperando que se mueran mis padres. Ahí todo será mas simple.

No hay que ocasionar dolor a quien no lo merece.

Por que vienen noticias. El futuro, como la existencia, carece de certezas.

Y me carga esperar para poder entender.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ligeia said, on 20 julio, 2010 at 17:22

    Yo tambien borro cuentas, las vuelvo a crear…un dia me dara la neura y borrare todo xD

    siempre encontraras otra evasion, pero te digo que un tiempo alejado de internet te aclara las ideas!

    muchas gracias por tus comentarios, le alegra a una el dia que le digan que se parece a la diosa Argento jejej

    te sigo en twitter!!

    mua!

  2. Sofi said, on 25 julio, 2010 at 20:47

    Yo ya viví lo del suicidio una vez… y volví pensando que seria mejor pero me ha traído bastantes problemas… es verdad que se conocen contactos que muchas veces te sirven para mas adelante pero comparto tu opinión respecto en que si hay algo que no te gusta no creo que valga la pena ofender y criticar… simplemente lo sacas de tu vida. Valoro lo que hiciste porque yo me siento atada a esta red social y he dejado de lado cosas que antes me gustaban mucho mas que saber de la vida de los demas…


Responder

