Grandes Exitos

la verdad y sus consecuencias

Posted in General by Alfredo on 18 junio, 2010

El error es la ingenuidad. Buscamos algo cuando hacemos o vemos algo; no creo que respuestas. Puede ser curiosidad, ocio, o algún fin mas elevado como alzar una voz. Cada quien tiene motivaciones como tantas personas e ideas existen. Es la ilusión de la libertad, de los ideales, del exhibicionismo. Todo es valido: no hay verdades absolutas, solo intensiones y formas de mirar la vida.

No quise seguir escribiendo de mi. Es peligroso, por lo que opte por otra plataforma. Pero mi gravedad me impide disfrutar: todo es tan leve que me molesta, me termina hartando y me deprime. Me aburrí, leo y no puedo evitar preguntarme el por que. Y esta vez no hubo un porque sí: quería otras cosas. Me aburrí, lo encontré tonto y mi finalidad no se cumplió. Como venceré el vicio, la adicción ? No lo se. Quizás caiga. Quizás me olvide. Pero lo de hoy, el vivir la vida 1.0 y enfrentarme a la realidad de mi entorno, fea, horrible, corrupta; me hizo pensar en nuevas formas de existir. Aunque no las encontrare: soy lo que soy y nada mas que eso.

La ilusión es fuerte pero efímera, talvez por eso daña tanto. La decepción se prolonga y nos tortura, enseñando tiempo después. Aun no aprendo así que volveré a esta bitácora abandonada, con el fin de crear y pensar. Fuimos una comunidad una vez y desapareció, quedo yo como ultimo vestigio de tiempos pretéritos. Tuiter tiene su encanto, las redes sociales tienen su atractivo inefable. Y las exploro todas, pero… algo fallo en el camino.

Cuando preguntamos el por que todo se esfuma. Mas aun en un creyente de Camus y su existencialismo y la falta de sentido. No hay sentido y no es pobreza: es el no encajar. Hoy me entrevistaron y acudí sabiendo que era una farsa. Todo es una farsa. Y ante mi se develaron tantas verdades como las que vieron los personajes de lovecraft. El horror.

Cerrare los ojos. Escribo para mi, las batallas las perdí y solo queda dormir. Y que mas? El resto de la vida.

Pero no estoy triste.

Solo descubrí lo que todos sabemos.

Saludos pigs…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s