Grandes Exitos

todo ocurre en todas partes.

Posted in General by Alfredo on 14 junio, 2010

Etapa de fútbol. Todo el país esta contento, unidos. Viviendo. Yo sigo postrado: enterarme de que me cierran las puertas me afecto muchísimo. Que debo hacer, irme de la ciudad? No vale la pena, fui víctima del egoísmo. Pienso que las personas no son malas por antonomasia, sino que el egoísmo impulsa a cometer actos deleznables como aplastar a un otro. No he sido malo, he errado y reparado. He caído y dolido he repuesto esperanza. Ver el
Poder concentrado me asusta, pero así somos.

Salidas existen.

Responder

