Grandes Exitos

ego sum qui sum

Posted in bitacora de vida, blogs, confesiones, net, observaciones, pigs, psicologia by Alfredo on 12 mayo, 2010

no queria escribir de mi. es dificil. despues de todo lo que ha pasado. pero es inevitable; mentira, es evitable. el control de impulsos nos hara mas feliz, señala un articulo. no obstante, re-visitando el blog de mariana encuentro estas lineas que me emocionaron.

labilidad?

no lo sé. sean dias buenos o malos, recogen esas frases -que algunos llamarian versos- ciertas imagenes que comparto con ustedes sin el permiso de la autora.

frente a los vidrios rotos del espejo interior, hay que seguir.

(hoy me encontré cara a cara con quien me jodio la existencia)

saludos pigs…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. marianasoffer said, on 12 mayo, 2010 at 2:00

    Me puso super contenta leer este blog hoy, te agradezco mucho. Me gusta como atas los cabos de tu historia actual es muy interesante y claro, al menos para mi. Sublime la frase que habla de los vidrios rotos, es maravillosa.
    Te mando muchos cariños y una vez mas te agradezco.

    • Alfredo said, on 12 mayo, 2010 at 2:07

      yo a ti; no pensaba que aun leias este blog miscelaneo y poco serio. me identificó el poema.


Responder

